Mega.nz Limited Iniciar sesión en Mega Nube

por | 4 junio 2017
Share Button

Mega Limited es una continuación de una página especial que nos permitió realizar las descargas de los diferentes contenidos, tales como películas, juegos, aplicaciones, actualizaciones y mucho más, así como el almacenamiento privado de los archivos. El nombre anterior era de Megaupload, que fue cerrado hace años. Si quieres ir rápido en mega.co.nz zelanda, simplemente haga clic en este enlace.

Actualmente tienen poco tiempo de haber sido legalizado, esta página nos permite hacer casi las mismas funciones que hemos utilizado para hacer en Megaupload, descargar contenido y archivos desde la nube. Para poder subir archivos, poseemos una cuenta en Mega, la cuenta es gratuita, y ofrecemos otras herramientas aparte de solo descargas.


– En la parte superior derecha presiona donde dice “Crear una cuenta” y espere a que aparezca el formulario.

  • Una vez en el formulario, complete los campos con tus datos personales, y continúa con el registro.
  • Una vez que hayas completado el registro, le enviaremos un e-mail para confirmar la cuenta; dado estos pasos estamos listos para comenzar la sesión.
  • Si usted desea permanecer conectado, compruebe la casilla de “recordarme” y toca iniciar sesión.
  • Usted va a comenzar el proceso de inicio de sesión, por lo que habrá que esperar un par de segundos y se carga su inicio en Mega.

    Este increíble servicio que Ofrece 50 GB de memoria libre, de modo que usted será capaz de ahorrar un montón de fotos, canciones, videos, archivos y mucho más. Sin embargo, esto no es siempre suficiente para aquellos profesionales que están en constante actualización de su nube, de modo que se puede elegir de entre cuatro paquetes de PRO que Mega ofrece. Los paquetes son los siguientes:

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *